domingo, 9 de noviembre de 2014

Tarjeta árbol!

Nuevo reto 3flowers!!
Este reto va de árboles, consiste en hacer una tarjeta donde el protagonista sea un árbol, pero no de Navidad, que por la proximidad de la fecha, es a donde se te va la cabeza primero, de hecho tengo un troquel de un mini-abeto pero que no he querido usar por recordar mucho a esta época tan....navideña ;-)
Bueno, pues no tenía ni sellos ni más troqueles de árboles, así que pensando y buscando encontré mi troquel de nubes (que usé en el reto anterior) y de ahí salió la copa de mi árbol, el tronco de corcho, lo saqué de un stack que tengo de DCWV, de hojas adhesivas de corcho que da mucho juego y que como nos pasa a muchas con muchos de nuestros materiales, me da taaaaaaaanta pena usar por monísimo, pero que hay que usar! Os dejo la foto del stack.
Y ahora fotos de la tarjeta:


He usado como fondo una cartulina blanca, sobre otra verde. Tintas izink amarillo y dylusions fresh lime. Los papeles son lisos, verde, naranja y amarillo, el papel que he usado para las flores troqueladas lo he sacado de uno de mis stacks de 180 hojas, si, uno de esos que nos compramos cuando empezamos y que tanto nos gustan; de una bolsita de lentejuelas variadas de lawn fawn saqué las tres florecillas-lentejuela que pegué con un poco de glossy.



Y éste es el resultado de mi postal con un árbol, desde aquí os animo a participar en estos retos tan divertidos.!


21 comentarios:

  1. Es muy dulce y colorida, me encanta la combinación de colores, nada otoñal por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de verde y naranja (así es la habitación de mis niñas). Una tarjeta muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría de tarjetas que nos preparas, Ana! Cualquiera diría que ha llegado el frío, con estos colores tan cálidos y alegres! Y cada vez que veo vuestras tarjetas utilizando sprays pienso que vienen geniales para crear fondos super chulos con el tuyo, a ver si me animo ;)
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy chula el arbol esta genial!!un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegreeeee!!!! Esos colores te transportan al verano, graciassssss (porque aquí en Miranda ya hace frío....brrrrr!!!)
    Me ha gustado mucho cómo has hecho el árbol, esa "copa-nubosa" y ese tronco de corcho... te ha quedado precioso!!!! Gracias por contarlo y enseñarnos la foto del stack!!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosa!!,me encanta como has resuelto el problema de no tener un árbol, una idea genial usar troquel de nubes y el corcho para el tronco, felicidades, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Chulisima, y esos colores tan alegres me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Moderna y preciosa felicidades !!!

    ResponderEliminar
  9. Super alegre!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!!! Qué guay!!! Y los coloresss!! Chula, chula.

    ResponderEliminar
  11. Que tarjeta tan alegre!!! Me gusta mucho como has usado el corcho, es una idea genial.
    Un besito y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Muy colorida, queda genial y la idea del corcho me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Qué salá tu tarjeta,me parece chulísimo el árbol, queda muy bien y los colores estupendos también. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que original el arbol, con nubes! Me encanta!!!! ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  15. ayyyy me encantan estas tarjetas tan coloridas en estos dias tan grises que tenemos, un besazo y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta muy alegre y original. Los colores son geniales!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues esas nubes hacen de copa de árbol estupendamente. Me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, me parece super fina y muy dulce , el color la composición todo encaja a la perfección!! me encanta !!!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que monada de tarjeta!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    Cris

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.