martes, 25 de noviembre de 2014

Reto 3flowers, va de números!


Esta semana las chicas de 3flowers proponen un reto interesante, consiste en hacer una tarjeta NO navideña y que tenga los números 2014...pues si, un poco difícil que no se nos vaya la imaginación a la época navideña estando tan cerca, pero no, todavía no toca...
    Aquí está mi interpretación para el reto de 3flowers..
.   Colorido no le falta ya lo veis..es una targeta muy sencilla, una base verde, un papel colorido y otra amarilla, of course..., donde hay un reloj representado. En una de las esquinas hay un "mordisco" al reloj, las mariposas dicen que el tiempo se va volandooooo .

Hasta el próximo reto!!

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Me encanta!! Que buena idea has tenido con el reloj !! super bonita. Felicidades por tu tarjeta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!! La tarjeta muyyy bonita y te felicito por ella y te doy las gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas peroooo.... para participar hay que cumplir las normas, pásate por la página de requisitos porque así de mano la has logado no con tu entrada sino con tu blog, y creo que en la entrada tampoco tienes enlace al reto..... Venga retifica que estamos a tiempo!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, creo que ya están todos los pasos..gracias por avisar!

      Eliminar
    2. Ok !! yo te cambio el enlace del logo en la lista ok??? Recuerda que debes logarte con tu entrada, no on el blog!!! mil gracias por vuestra paciencia!!!! muasmuas
      Andrea

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!! en un primer momento yo tambien pensé en un reloj...dejando atrás el 2014 y dando la bienvenida al 2015 pero mi idea era muy navideña y la descarté! la tuya es chulisima, tan alegre y divertida!!!!! muy ingeniosa! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima, me encanta el reloj y tanto colorido!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre. Te ha quedado redonda. Me encanta... No había visto aún tu tarjeta, y ayer tuve la misma tentación que tú de poner un reloj en el centro, cambié de idea y al final no lo hice, me falta rematarla aún, pero... ¡menos mal! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan chulos has puesto!!!!!!!!!!! Y la idea del reloj es estupenda

    ResponderEliminar
  8. La idea de la tarjeta es muy ingeniosa!! Y la ejecución, preciosa: los papeles elegidos, el mordisco, las mariposas revoloteando, el tic-tac.... Muy bonita, me ha encantado!!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy acertado el reloj, le quedan 2 horas al 2014 para acabar! Muy bonita y original!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que gran idea!!! Si tenemos números en todas partes y los del reloj los vemos a todas horas!! jijiji Los colores super alegres y el mordisco es lo que todas sentimos con el tiempo, verdad??

    ResponderEliminar
  11. Super ingeniosa la forma de hacer aparecer los números, de verdad! Además, me encantan los colores tan alegres que utilizas, me encantan! Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. que forma más original de seguir el reto!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.