sábado, 1 de noviembre de 2014

Mini Halloween

Me encantan los minis, no lo pueeeeeeeedo evitar.... así que este año he vuelto a hacer otro mini para una de mis personitas especiales...espero que os sirva de inspiración para los vuestros!!

Para ello he utilizado papeles decorados de Bella Boulevard, que me encantan, de la colección "Halloween magic" para la parte exterior y la parte central; dos hojas decoradas de Simple Stories de la colección "Frankie and Friends"; he escogido concretamente la de las "journaling card elements" y la de las "insta-square elements" porque como veréis se les puede sacar mucho provecho, un recorte por aquí, un detalle por allá, algo de brillo y no sé, es que lo veo genial para crear nuestros propios adornos... además de estos fabulosos papeles decorados de doble cara he utilizado una hoja de un color sólido, gris oscuro que me parecía le iba a dar uniformidad a los fondos del trabajo.

El resto de materiales han sido los clásicos, cinta de doble cara, pen glue, figuras troqueladas, papel de seda, lentejuelas, brillo, glossy...

 

Esta es la portada del mini...como novedad he añadido unos "palitos" de acetato al que he pegado el murciélago y las estrellitas para que parezca que salen "volando" del título...me encanta este tipo de detallitos en los trabajos y el papel de seda pretende imitar la niebla o el humo de las pelis de esta temática.
 
Si os fijáis, podéis ver en la parte izquierda el detalle del murciélago y las estrellitas "volando". 

 
He usado ojos móviles para que  "Frankie" pareciera más real y divertido, lentejuelas para los brillos y el papel de seda como queriendo imitar la niebla. No había usado antes papel de seda para mis trabajos pero creo que volveré a usarlo.
 
¿Conocéis el picmonkey?? es un programa gratuito de edición de fotos, sirve también para retocarlas, muy útil de verdad, me he servido de este programa para tapar las caras de las nenas, pero tiene muchas más utilidades, os lo recomiendo!
 
Fotos del mini abierto y de la zona central, es un mini donde predominan los tonos típicos de Halloween como veis y lleno de sorpresas!



Espero que os animéis a hacer uno de estos minis tan resultones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.