miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reto 3Flowers!

Hace tiempo que sigo los retos de tarjetas de 3Flowers...por fin he decidido apuntarme a uno de ellos, el reto #39, "tarjeta todo vale + 3", la condición es que alguno de los elementos se repita 3 veces, en la mía hay 3 nubes, 3 flores, 3 gotas de lluvia (welcome otoño!) y 3 papeles diferentes.

He utilizado un tag de la colección "HELLO sunshine" de Pinkpaislee, las gotitas de agua y el paraguas pertenecen también a la misma colección, el sello de Bella BLVD está embossado con polvos zing azul y las nubes las he troquelado claro, si no recuerdo mal son de Die-namics.



Se abre de abajo-arriba, en lugar de derecha-izquierda, bueno, es otra forma de abrir una tarjeta ¿verdad?.
Tenía ganas de empezar a hacer tarjetas por lo que no será éste el último reto "tarjetero" al que me presente.
Os animo a que os presentéis a estos retos, tiene mogollón de ventajas, relaja, divierte, aprovecharás recortes y montón de cosas más!


14 comentarios:

  1. Wow! Pero qué montón de tríos geniales tiene tu tarjeta! Es preciosísima! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, a ver si consigo ya de una vez poner el gadget!

      Eliminar
  2. Qué tarjeta más original. No le falta detalle y al mismo tiempo no está recargada. Me gusta mucho. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Que combinación de treses para hacer una tarjeta super alegre y con esas nubes que me fascinan!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas decidido acompañarnos en el reto! y la tarjeta te ha quedado super bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me encanta!!!!!! y me gusta mucho que hayas elegido ese sello que a mi me tiene loca, y que hayas escogido una de las palabras para embossarla a diferencia de las demas me flipa!!!!!! de verdad es genial la tarjeta y mil gracias por animarte a participar con nosotras, verás como esto engancha! besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muuuucho!!!! El paraguas es una monada, el tag, el mensaje....es una tarjeta muy alegre!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que tarjeta tan mona!! me encantan las nubecitas! es que estoy enamorada de las tarjetas de nubecitas!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3flowers!!!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy delicada. Te ha quedado genial. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! Me gusta el colorido y el paraguas genial! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tríos que elegiste, así como los colores (nunca hubiese pensado que el naranja y el rosa pudiesen combinar así de bien!). El tag de acetato es un elemento que me ha encantado en tu tarjeta. Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas"!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Es monísimaaaa!Me encanta el detalle de la tarjeta transparente y los paraguas me vuelven loca!!
    Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.