miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tarjeta para 3flowers


Esta vez va de NO reto Navideño para 3flowers, vamos a hacer tarjetitas con mucho amor, para entretenernos, enviar, guardar o relajarnos simple y llanamente...
Esta semana tenemos que usar estrellas y papel de periódico, más fácil no puede ser y como da para mucho, ahí va mi interpretación...



He usado una cartulina blanca texturizada para el fondo, un papel de un stack de 180 hojas de MME de la colección "Lost&Found" el que parece papel de periódico, la verdad que con las nuevas tecnologías compro poca prensa escrita...mi estilo es "clean&simple" no sé, supongo que por eso de que menos es más, imagino que poco a poco iré "evolucionando" a algo más recargado ;-).
Hasta Pronto!
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. uyyyyyy pero que tarjeta tannnnn bonita!!! me encanta!!! mil gracias por compartir con nosotras la Navidad en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarjeta...esa mezcla de purpurina y rollo distress, la gama de colores y texturas...

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita!! Me gusta mucho como contrasta el rojo con el fondo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ´Qué efecto tan chulo le has dado al papel, y sello del lateral y la bolita quedan estupendos. Una combinación perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! le he dado un poco de glossy para resaltar esa parte de la targeta

      Eliminar
  5. Ideal la bola de Navidad. Genial Ana. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, esta bola es un troquel que me rechifla!

      Eliminar
  6. Me gustan los detalles de la bola roja y el borde derecho: dan color y equilibran la tarjeta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo tu tarjeta! Has hecho una interpretación del reto súper bonita!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu tarjeta todos los elementos quedan genial

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que tarjeta tan bonita!!! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta muy vintage: la bola, las estrellas, las florituras en el borde... Es una composición genial y que hayas hecho la bola roja aporta un punto de color muy chulo a la tarjeta. Muy bonita.
    Que tengas suerte en el reto.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  11. Deja, deja, ya irás evolucionando, pero esta tarjeta me parece fantástica, con el contraste entre el papel envejecido y el rojo, muy acertado!
    Muchas gracias por participar en el no-reto de 3 flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.