lunes, 17 de noviembre de 2014

Tutorial: Mini Navideño

   En esta entrada os voy a explicar cómo hago otra idea para regalar...Un Mini Navideño!!, of course, un mini navideño no podía faltar...
Los materiales son bien sencillos...
Dos cartulinas kraft, una cartulina decorada de Tresa Collins de la colección Candy Cane, DIY Christmas Stickers Icons, de Simple Stories, son los que usé en la targeta navideña de la entrada anterior, ya veis que son muy útiles, el muñeco de nieve lo saqué de una colección de echo park paper, stiker accents, la colección se llama Jingle all the way, bien...personalmente no me ha gustado mucho esta hoja de adhesivos, si la comparo con los stickers Icons de Simple Stories, pero bueno, está bien de precio y te sacan de un apuro, ahí veis el muñeco de nieve... otros materiales usados son la cinta de doble de cara, glossy accents, pen glue, purpurina, true snow, distress ink, lentejuelas, baker twine, troqueles varios y algún sellito.
Las fotos se corresponden a otro mini que hice en su día, pero para lo que nos ocupa van bien.
Para la parte exterior del álbum cortaremos una pieza de 30,5 x 15,5 cm (12 x 6 pulgadas) y para el interior otras tres piezas de 30,5 x 15 cm ( 12 x 5,75 pulgadas). Vamos a doblar las cartulinas, la primera la doblaremos a 7,5cm y 6,5cm (3 y 2,5 pulgadas) de cada extremo, y las otras tres cartulinas las vamos a doblar 7,5cm (3 pulgadas) de cada extremo, lo podéis ver en la fotografía superior.



Con cinta de doble cara vamos a pegar las tres hojas que van en el interior del álbum, que son del mismo tamaño y hemos doblado de la misma manera.
Con cinta de doble cara, vamos a pegar la parte central de las tres hojas que hemos pegado antes, a lo que va a ser la parte exterior del mini.
Aquí tenéis el resultado, al cerrar el álbum os daréis cuenta de que vaya! igual falta algo... pues si! dos cuadrados de 14 x 14 cm (5,5 x 5,5 pulgadas)
Volvemos a pegar con cinta de doble cara y listo!! ahora ya decoramos a nuestro gusto, para la portada me inspiré en una shake-it card, divertidas y originales, pero para gustos...los colores! así que cada un@ como le guste más, usad, telas, plumas, cintas, stickers, pinturas, tintas...lo que tengáis.




Espero que os haya servido de utilidad, pero sobretodo...que os animéis a hacer uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.