martes, 18 de marzo de 2014

un LO muy naranja

Me gusta mucho hacer LO´s, me divierte, me gusta escoger una foto y darle vida, algunas necesitan poca cosa, otras te piden algo más; además últimamente se me ha dado por el naranja, naranja, amarillo, verde, son colores que se me antojan alegres, divertidos y tenía ganas de hacer algo con ellos. Aprovechando todas estas circunstancias se me ha dado por investigar un poco los pantone, esas maravillosas combinaciones de colores que tanto nos ayudan en nuestros trabajos. Por cierto, prometo darle una "vuelta" a la entrada del Blog ;-)

Aquí está el resultado, un LO naranja, como el tema de la foto, vitamina C divertida, esta foto la hicimos las navidades pasadas; lo pasamos genial haciendo zumo de naranja para desayunar.

Estas son algunas imágenes de este LO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.